domingo, 22 de enero de 2012

Favourite sales' item

Hoy quiero mostraros mi última obsesión. Desde que las vi poco antes de empezar las rebajas, supe que tendrían que ser míos en algún momento.
No puedo con Bimba y Lola, me puede, tiene cosas increíbles y tan únicas! Pero también le tengo manía en cierto modo, odio sus malditos bolsos de colores hechos en serie para pijas que lo unico que buscan es que ponga el nombre de la marca en la solapa de su maravilloso y supermegacarísimo bolso nuevo. Me repatea, no puedo evitarlo, me dan ganas de decirle "Joder, cómprate una de las miles de cosas increíbles que hay, no te gastes el dinero en eso!" Bueno, y me estoy llendo por las ramas. Observad mis próximos (sí o sí) botines.


No son una maravilla? Al jodidamente todavía caro pero bastante rebajado precio de 75 euros :)
Esperad por mami, pequeños.

1 comentario: